El próximo 30 de junio de 2020 es la aniversario coto de registro al premio UDLAP-CANACINTRA Puebla, convocado por la Universidad de las Américas Puebla y La Cámara Doméstico de la Industria de la Transformación de Puebla, el cual sondeo ojear el esfuerzo de empresas mexicanas y motivarlas a perseverar altos estándares de calidad, innovación y responsabilidad social.

Las empresas premiadas tendrán que ser referentes en el cumplimiento de todas las siguientes categorías: 1. Ética, sustentabilidad y responsabilidad social; 2. Resiliencia; 3. Trayectoria; 4. Innovación; 5. Haber Humano y diligencia del talento; y 6. Resultados críticos del negocio. Asimismo, junto a destacar que el Premio UDLAP-CANACINTRA Puebla reconocerá a cuatro empresas, una para cada tamaño de acuerdo a la posterior clasificación: 1. Micro; 2. Pequeña; 3. Mediana; y 4. Alto.

Es muy importante señalar que, para participar, las empresas interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos: 1. Registrarse al correo sectores@canacintrapuebla.org.mx a más tardar el 30 de junio de 2020. Al registrarse recibirá solicitud y cuestionario de billete. 2. Satisfacer la solicitud y cuestionario de billete. 3. Adjuntar las evidencias de soporte mencionadas en la solicitud y en el formato. 4. Entregar su documentación (solicitud, cuestionario y evidencias), de forma electrónica al correo: sectores@canacintrapuebla.org.mx en archivos pdf del 1 al 30 de julio del 2020. Al Premio UDLAP-CANACINTRA Puebla podrán participar todas aquellas empresas de transformación de Puebla que no tengan vigentes sanciones por autoridades municipales, estatales o federales.

El proceso de evaluación del Premio UDLAP-CANACINTRA Puebla consta de las siguientes fases: En la primera grado, un grupo formado por representantes de empresas y miembros de la corporación evaluarán las propuestas y seleccionarán a tres finalistas para cada categoría. En la segunda grado, que se realizará en el mes de agosto, se programarán visitas in situ a cada una de las empresas finalistas; el grupo validará las evidencias entregadas en la autoevaluación. Y en la tercera grado el grupo complementará las autoevaluaciones con el reporte de las visitas in situ en el mes de septiembre. Junto a mencionar que el premio por categoría se otorgará en la ceremonia de entrega del Premio UDLAP-CANACINTRA Puebla a realizarse en la Universidad de las Américas Puebla en noviembre de 2020.

Finalmente, y como cifra de gran relevancia, se menciona que la página web de la Universidad de las Américas Puebla donde se puede revisar la convocatoria es: https://www.udlap.mx/premio-UDLAP-CANACINTRA/. La aniversario coto de registro es el 30 de junio al correo: sectores@canacintrapuebla.org.mx.

Universidad de las Américas Puebla Read More