Más de catorce instituciones y universidades se reunieron el pasado 24 de marzo en el restaurante KÚA para compartir las mejores técnicas para practicantes.

junta-de-capacitaciones-banner-1

Por botellín año consecutivo la UNITEC formó parte de la Acoplamiento de capacitaciones Hoteles y Universidades, siendo sede por tercera vez, en donde cercano con diversas empresas se logró tratar diversos temas de modernización e intercambio profesional del ámbito turístico y gastronómico.

Se contó con la presencia de algunas instituciones privadas como: Universidad Iberoamericana, Universidad Insurgentes y EBC CDMX, y de hoteles como: Andaz Mexico City Condesa, Marquis Reforma, Holiday Inn Ciudad de México, Trade Center, Bemont Village, Courtyard Revolución, Hilton México City Reforma y Servir Admisiblemente.

junta-de-capacitaciones-banner-2

El objetivo de la reunión fue compartir las mejores prácticas y procesos en el interior de la industria del dominio de capacitación de hoteles, así como educarse más sobre las deyección que actualmente los clientes requieren, con el fin de enseñar las mismas a todos los alumnos y futuros profesionistas.

junta-de-capacitaciones-banner-3

Los participantes fueron parte del taller rápido de ritual impartido por la Maitre Andrea Huerta, donde vivieron una experiencia de primer nivel, probando los platillos que los alumnos de la UNITEC realizan en sus prácticas profesionales en el KÚA, quienes obtuvieron una telegrama por sus excelentes resultados.

Andrea Lopez Lorenzo Read More