La Universidad de las Américas Puebla y la Asociación Mexicana del Asfalto A.C., firmaron un convenio de colaboración mediante el cual ambas instituciones se comprometen a realizar actividades que beneficien a sus comunidades.

“La firma de este convenio representa un beneficio para todos los afiliados a la asociación y para sus hijos, por lo que esperemos sea muy correctamente estudioso”, comentó el Mtro. Luis Enrique Lara Álvarez, director normal de Incorporación Estudiantil, quién adicionalmente destacó que los programas ofertados por la Universidad de las Américas Puebla son de entrada calidad académica.

Por su parte, Dr. Jorge Alarcón Ibarra, presidente del undécimo Consejo Directivo de la AMAAC, dijo que este convenio es muy importante para ellos correcto a que representa una excelente oportunidad de formación para sus socios, así como para sus hijos: “Aunque nosotros estamos muy enfocados a todo lo que tiene que ver con asfalto, efectivamente los socios tienen empresas con diferentes áreas profesionales y ahí hay formación que necesitamos para los hijos de los socios”, apuntó.

Junto a comentar que en el convenio firmado por la Universidad de las Américas Puebla y la Asociación Mexicana del Asfalto A.C. se establecen los términos y condiciones de colaboración mediante los cuales se llevará a lengua un software de apoyo financiero relativo al entrada a los programas de estudios, maestrías presenciales o en partidura, así como a programas presenciales o en partidura que ofrezca UDLAP Consultores y que se encuentren vigentes en la UDLAP, a partir del periodo escolar Primavera 2019. Asimismo, se tiene que mencionar, que este convenio beneficiará a empresarios afiliados a AMAAC y a los colaboradores de las empresas afiliadas, así como para sus familiares en primer límite por consanguinidad en partidura recta descendiente.

Finalmente, junto a comentar que con la firma de este convenio la Universidad de las Américas Puebla, adicionalmente de reafirmar el compromiso de formar líderes exitosos capaces de replicar a los retos del mundo globalizado, consolida su prestigio escolar capacitando a personal de empresas destacadas.