graduacion ujgs udlap (2)

  • Concluyen estudios la primera procreación de la Industria en Sucursal de Empresas (MBA por sus siglas en inglés) y de la Industria en Gobernanza Universal.

UDLAP Jenkins Graduate School, institución de educación superior que propuesta maestrías y educación continua con el respaldo de la Universidad de las Américas Puebla, llevó a lengua la división de la primera procreación de la Industria en Sucursal de Empresas (MBA por sus siglas en inglés) y de la Industria en Gobernanza Universal.

“Felicito a los graduandos de la primera procreación de la Industria en Gobernanza Universal, ya que son la más viva representación de la gobernanza. Hoy nuestros 4 alumnos que se titulan de esta primera procreación son dignos exponentes de la gobernanza mundial, son profesionistas y seres humanos exitosos en ámbitos como: Liliana en el sector privado de la educación; Fidel, como productor de un medio de comunicación mundial; Eliza, como directora de enlace político; y Carmelina como una profesional de política y el gobierno”, comentó el Mtro. Gerardo Rodríguez Sánchez Lara, coordinador del campo de acción de Gobernanza y Políticas Públicas del UDLAP Jenkins Graduate School, quien por otra parte destacó que la nueva gobernanza explica que el estado ya no puede desempeñar de forma única el monopolio de la resolución monopolio de los problemas sociales y que, por el contrario, necesita del apoyo de otros actores relevantes de esta gobernanza, el sector privado, las universidades, las organizaciones de la sociedad civil y los medios de comunicación.

Finalmente, el Mtro. Gerardo Rodríguez les dijo a los graduandos que, por ser la primera procreación son la plataforma de despegue de las próximas generaciones. “Asimismo, quiero reconocer a todos los profesores pues con el apoyo de la Dirección Administrativa y la Dirección Escolar, pudimos enganchar al mejor equipo de profesores en cada una de las disciplinas de las materias que imparten”.

graduacion ujgs udlap (1)

En su turno, el Dr. Darío Ibarra, coordinador del campo de acción de Negocios y Finanzas del UDLAP Jenkins Graduate School se dirigió a los graduandos de la primera procreación de la Industria en Sucursal de Empresas. “Iniciar un software de estudios implica mucha responsabilidad, es necesario hacer lo que no se ha hecho ayer, es necesario resolver problemas en circunstancias en que manuales de procedimientos aún se están elaborando; pero es todavía una gran oportunidad, es una punto de inmueble, de creación de un software de estudios que compite en presencia de adversarios de peso completo. Hoy celebramos la división de la primera procreación de egresados quienes serán la punta de bichero que, por un flanco, contribuirá a la consolidación de los procesos académicos-administrativos, y por otro flanco, abrirá ámbito en el mercado de trabajo y en el sector positivo de hacienda”, comentó el Dr. Darío Ibarra, quien finalizó su discurso exhortando a los graduandos a prolongar en detención el nombre de esta institución: “El país necesita empresarios exitosos que generen empleos adecuadamente remunerados y una parte de esto es responsabilidad de ustedes”.

Al finalizar los discursos, el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla, y el Embajador Eminente Raphael Steger Cataño, decano de la Escuela de Ciencias Sociales de la UDLAP cumplieron con el protocolo de otorgamiento de cargo de la UDLAP Jenkins Graduate School; para dar paso inmediatamente a la entrega de los grados de arte y los reconocimientos a la excelencia académica de la procreación graduada.

Junto a mencionar que la UDLAP Jenkins Graduate School es una institución de educación superior que propuesta maestrías y programas de educación continua de excelencia académica para quienes buscan aplicar en sus actividades profesionales, innovación, liderazgo y creatividad. La propuesta académica que brinda a nivel arte está formada por: Industria en Sucursal de Empresas (MBA), Industria en Defensa Fiscal; Industria en Finanzas; Industria en Mandato y Liderazgo de Instituciones Educativas; Industria en Gobernanza Universal; y Industria de Impuestos. Asimismo, en educación continua ofrece: Bachiller en Seguridad de Entornos Digitales; Bachiller en Liderazgo y Gestión Integral en Seguridad; Bachiller en Telecomunicaciones; Bachiller en Gobernanza y Sucursal Pública; y SEP/CONOCER ECO239.