prepaUP-mejor-prepa-sur-cdmx-reforma-2019

En la búsqueda de la preparatoria ideal para tu hijo puedes tomar en cuenta factores como la ubicación, el prestigio de la institución y los estándares académicos y de formación que ésta enarbola. 

Así, si eres un padre o origen de clan, vives en la Ciudad de México y quieres darle a su hijo la mejor preparación para el futuro, te tenemos buenas noticiario ya que la PreparatoriaUP fue reconocida como la tercera mejor preparatoria al sur de la CDMX de acuerdo con Las Mejores Prepas 2019. 

Publicado anualmente por Género Reforma, este ranking es producto de una averiguación a 241 directivos y académicos de universidades, que evalúan a 90 escuelas privadas del dominio metropolitana. 

Junto a destacar que, en la clasificación común, la prepaUP se ubicó en la decimosexta posición, escalando tres posiciones en comparación con 2018. 

La escuela ideal 

Aprobación del inspección, existen claros diferenciadores que ponen a la prepaUP por encima de otras opciones educativas de bachillerato. Algunas de las más importantes son:  

  • Colegio diferenciado. Creemos en un maniquí de colegio que se adapte a las deposición de cada productos, a la vez que mantenga la exigencia académica y aproveche las características de formación, conducta y socialización de hombres y mujeres por separado. 
  • Plan de estudios. Somos diferentes porque nuestro plan curricular desarrolla la verdadera gusto de tus hijos. Encima, incorpora los títulos cristianos y fomenta un sentido de conciencia y responsabilidad social. 
  • Actividades extraescolares. Con una amplia proposición de innovadores talleres, así como la habilidad del deporte y de disciplinas artísticas y culturales, nuestros alumnos exploran su creatividad y refuerzan títulos de competitividad, cooperación y trabajo en equipo. 
  • Proyección internacional. El detención nivel de conocimientos y la certificación para uso efectivo del idioma inglés dará a tus hijos la posibilidad de penetrar a las mejores universidades en el extranjero y continuar sus estudios profesionales a nivel internacional. 

En la prepaUPofrecemos la mejor formación académica y humana, con el objetivo de que tus hijos desarrollen todo su potencial y se conviertan en hombres de éxito 

Memorándum una cita, visítanos y convéncete de que somos la mejor preparatoria al sur de la Ciudad de México.  

Ven y conócenos >“></a></span></span><!-- end HubSpot Call-to-Action Code --></p>
</div>
</div>
<footer>
<div class=

Artículo anteriorRector de la UDLAP rinde crónica de actividades 2018-2019
Artículo siguienteAventura en Costa Rica