¡100 partidos en 10 primaveras de la Conferencia Premier! Los vaticinios se siguen presentando para los Aztecas de la UDLAP y por ello abrirán las puertas del Templo del Dolor de par en par este sábado 14 de septiembre, con la finalidad de que sus aficionados se den cita totalmente injustificado para cobrar a los Borregos México, en el compromiso pactado para iniciar en punto de las 13:00 horas.

La Tribu Verde vuelve a casa, tras abollarle la corona a Toluca el fin de semana pasado, para presentarse delante su masa y mostrarles, por un flanco, el saco obtenido en sus dos juegos previos, y por otro, el nivel de competitividad que siguen trabajando durante sus entrenamientos. Lo cual llena de alegría momentánea al head coach Eric Fisher, así lo dejó presentir delante los medios de comunicación en rueda de prensa, donde declaró: “tuvimos dos viajes contra rivales asaz difíciles, entonces retornar a casa 2-0 y 1-0 en CONADEIP es asaz atrayente”.

En esta reunión habló del rival en puerta: el ITESM México, un equipo asaz conocido al cual es complicado malquistar tanto por la calidad de sus jugadores como por el staff de coacheo; pues entre sus filas hay ex jugadores Aztecas que pudieran predecir qué pasaría en ciertas situaciones. Sin confiscación, el coach Fisher manifestó que esto no le preocupa demasiado porque el equipo en 2019 es muy diferente a lo que pudieron ver en otros primaveras. Por lo tanto, mantiene la confianza e ímpetu de que el resultado sea benévolo para sus dirigidos. “Han rebaño a todos los equipos en la CONADEIP, menos a la UDLAP y nuestro trabajo es apuntalar que nosotros terminaremos 2-0, así que saldremos al campo con mucha pasión”, agregó.

Sobre su equipo, el preparador en patriarca de la Tribu aplaudió el desempeño de dos jugadores, a Diego Ruiz que la semana pasada completó más del 80% de sus pases y a Diego Bedolla, muy probablemente la esencia de la ataque porque lidera a la término, dando el tiempo suficiente al quarterback de poder propalar o entregar el balón al corredor, cuya redituada ha cubo 282 yardas por tierra y 148 por vendaval en un solo movilidad. A pesar de ello, igualmente señaló que buscará continuar con la consistencia de movilidad por tercera semana, por eso está trabajando arduamente todos los días en mejorar ciertos aspectos que ha pasado; pues si adecuadamente la eficiencia al ataque es buena, no está satisfecho del todo. “Cada vez que tenemos el balón el oposición es anotar, nunca vamos a estar contentos en la ofensa hasta que obtengamos un touchdown”, comentó.

Asimismo, habló de la vencimiento como una ocasión de festejar el partido 100 y el 60 en casa en el interior de la era de la Conferencia Premier, entre partidos de temporada regular, cuartos de final, semifinales y finales, incluyendo aquel movilidad de Campeón de Campeones en Nuevo Valeroso. Por eso la Universidad de las Américas Puebla abre sus puertas este 14 de septiembre para que aficionados al futbol latinoamericano y no, disfruten del partido de forma completamente gratuita. “Tenemos que recrearse de la oportunidad de retornar al Templo del Dolor, no puedo pensar en una mejor forma de celebrar la Independencia que con un gran partido este sábado”, comentó el coach Fisher.