• Con éxito cierra actividades el XIII Congreso Anual de Mercadotecnia, I AM MARKETING 2019.

 
“Una de la tendencias que está ocurriendo en marketing es que va a impresionar mucha automatización, ya que el tener personas vendiendo es muy costoso en temas como capacitación, adicionalmente de que muchas de las operaciones que hacemos día a día pueden realizarse de guisa automatizada”, comentó el director normal en FarmaTools, Boris Ondercin, durante su décimo en el XIII Congreso Anual de Mercadotecnia, I AM MARKETING 2019, evento que tuvo como objetivo compartir conocimientos y experiencias relacionadas con la mercadotecnia.

Subrayó que dos de las ventajas más importantes de la automatización es que se reduce la carga de trabajo de los vendedores y se tiene mucho más control de la comunicación con el cliente, otorgándole así una comunicación más profesional.

Exhortó a los presentes a tirar en las áreas de tiendas en andana, “ya que hoy en día es el mejor tiempo para poner tiendas en andana y automatizar su marketing”. Asimismo, mencionó que para hacer atractiva esta aparejo se debe pensar cómo usará el cliente la página, se debe hacer un comparativo con las mejores páginas de su competencia y finalmente se deben hacer pruebas para detectar tiempos de respuesta de parte del usufructuario.

Destacó que existen factores muy importantes para el cliente que le llevan a tomar la atrevimiento de negocio. “Primeramente están las fotos, las cuales deben mostrar el producto de forma detallada; segundo, se deben de hacer y tomar en cuenta los reviews a fin de detectar lo positivo o película del objeto; se deben tener web site speed y que la página esté optimizada para dispositivos móviles; y finalmente, hay que diseñar la página para que los buscadores como Google o Yahoo los indexen y aparezcan en los primeros lugares cuando hacen la búsqueda”. Para concluir su ponencia, el director normal en FarmaTools pidió a los jóvenes participantes ofrendar tiempo a su formación y explicación profesional, correcto a que se vienen tiempos en los que el marketing se enfoca a la optimización; “lo que significa que va a ser una pulvínulo mucho más cuantitativa y se va a faltar de una visión mucho más analítica”, afirmó.

El XIII Congreso Anual de Mercadotecnia, I AM MARKETING 2019 cerró actividades con la décimo de destacados líderes de la industria doméstico e internacional en el ámbito de la mercadotecnia como: Christopher Gómez, representante de Ferrari; Carlos Guzmán, de Arios y Prospect Factory; y José Camargo de Best Buy.