logros-obtenidos-prepaup-mejor-prepa-para-hombres

La exigencia y calidad académica de la prepaUP ha permitido que nuestros alumnos desarrollen un gran nivel para competir internacionalmente participando en diversas actividades que les dan proyección internacional.

Como parte de las experiencias internacionales que los alumnos de la prepaUP pueden tener, es la décimo en los Modelos de Naciones Unidas, este año los 9 integrantes del MUN viajaron a Nueva York para participar en el Change the World Model of United Nations.

Conoce la experiencia de nuestro escolar Gabriel Ascencio al ser enviado de la prepaUP al Maniquí de Naciones Unidas.

Las capacidades de negociación, diplomacia y liderazgo de nuestros alumnos los hicieron vencer un total de 18 premios que reconocían estas habilidades y los destacaban como mejores delegados; por otra parte, todavía obtuvieron varias menciones honoríficas y tuvieron la oportunidad de conocer a Viviana Juárez, Cónsul Adscrita en el Consulado de México en Nueva York.

Otra de las áreas donde la prepaUP ha destacado sobre otros colegios es la robótica, la cual durante la temporada 2017 – 2018 cosechó muchos logros, ya que la escudería Innova Racing viajó hasta Malasia para participar en el mundial de F1 in schools.

Por otro flanco, 6 alumnos de la prepaUP que pertenecen al equipo de Panteras Off-Road representaron a México en el Land Rover 4×4 in Schools Technology Challenge World Finals que se celebró en la ciudad de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. El coche que crearon destacó por su diseño y potencia, lo cual los hizo colocarse entre los primeros 25 del mundo. 

Por otra parte, el equipo de Panteras ganó el campeonato doméstico de robótica, con lo cual consiguieron el pase a la final mundial FIRST en Houston, Texas.

 

<< Este test te ayudará a saber qué taller de la prepaUP es ideal para ti >>

 

Poco que ha distinguido a la prepaUP a lo desprendido de los primaveras es su gran nivel en matemáticas, prueba de ello es que nuestra preparatoria es la institución con un viejo número de representantes en la Olimpíada de Matemáticas. Este año, nuestros estudiantes se ubicaron entre los 75 mejores de la Ciudad de México.

El nivel escolar de la prepUP prepara a nuestros alumnos para su futuro profesional, y desde esta etapa les brindamos las herramientas para tener proyección internacional a través de distintas actividades extraescolares.

Haz una cita y comprueba por ti mismo que somos la mejor prepa para hombres en la Ciudad de México.

Ven y conócenos >” align=”middle”></a></span></span><!-- end HubSpot Call-to-Action Code --></p>
</div>
</div>
<footer>
<div class=

Artículo anteriorEgresado UDLAP, vicepresidente de Bombardier Aerospace México
Artículo siguiente¿Padecer una dieta saludable es caro?