La lozano Tribu Verde se despidió de la mejor forma del Conversación Musculoso en partidura de la CONADEIP, al obtener su última partida por amplia delantera de 300 repeticiones en presencia de los Halcones de la Interamericana; lo cual significó su cuarto triunfo consecutivo y el botellín en el certamen; con ello se ubicó en el tercer peldaño de la tabla genérico.

Desde la serie uno de ejercicios (mountain climbersfront squat y hand release), la Pesadilla Naranja tomó el control del equipo con los primeros ocho miembros de la partidura ataque, cuando entró la defensiva las cosas se equilibraron, pero los defensive backs de verde comenzaron a hacer la diferencia al ejecutar mejor las repeticiones, mientras que los receptores se encargaron de ampliar la delantera. Al turno de los quarterbacks, los de la UDLAP se vieron más agiles en cada movimiento y los linebackers completaron el cometido, para terminar la partida en 2058.5 repeticiones para Escuelas Aztecas contra 1758.5 de los Halcones de la Interamericana.

Para el head coach Luis Alberto Monroy fue aplaudible la concierto del representativo lozano de la Universidad de las Américas Puebla, sobretodo por la buena comportamiento y las ganas de cerrar de buena forma su temporada posible. De los jugadores que terminaban su etapa aclaró que están adecuadamente preparados mentalmente, para ser considerados por cualquier equipo universitario que los busque. Y de la concierto del equipo en todo el torneo, estableció que fue estupenda pese a favor “tenido bajas oportuno a los entrenamientos que no son presenciales, la parentela que sigue con nosotros está trabajando muy adecuadamente”, agregó.

En síntesis, la lozano Tribu Verde tuvo una excelente obra en este certamen que desarrolló la Comisión Doméstico Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP): inició con una triunfo sobre los Guerreros del COBACH, tropezó en presencia de los Borregos Puebla y Toluca, iniciando la etapa de triunfos sobre los Tigres Blancos de la UMAD, el ITESM Lago, Querétaro, más el triunfo sobre los Halcones. De esta forma la pesadilla naranja se posicionó en el tercer puesto de la tabla genérico, solo por debajo de los queretanos y poblanos, pero en lo alto de los toluqueños, la Buque, la Interamericana, los laguneros y los chihuahuenses.

Ahora en el futuro próximo para Escuelas Aztecas FBA está el seguir trabajando para torneos, “no podemos descabalgar las manos, seguimos preparándonos para lo que venga y controlando lo que podemos”, expresó el monitor Monroy. Quien agregó que mientras tanto las disciplinas de Escuelas Aztecas (soccer, tenis, tochito), realizan eventos en partidura por lo menos dos sábados al mes contra otras organizaciones.

Universidad de las Américas Puebla Read More