prepa-para-hombres-coaching-beneficios-durante-adolescencia

El coaching es una orientación individual que ayuda a las personas en diversos aspectos de su vida como el ámbito habitual, normativo y personal. En la prepaUP adaptamos este concepto en nuestra prepa para hombres con el fin de desear a nuestros alumnos asesorías personalizadas como parte del plan de estudios.

 Tener este tipo de asesorías durante la adolescencia tiene grandes beneficios en el expansión de los jóvenes, ya que los ayudan en su camino cerca de el futuro a través de conocerse a sí mismos.

Beneficios de la consultoría personalizada

En esta etapa de búsqueda y descubrimiento, contar con asesorías personalizadas ayudará a que tu hijo desarrolle todo su potencial. Esta derrotero no sólo servirá para el aspecto normativo, ya que delante la escazes del sentido de pertenencia y encontrar su propia identidad, el asesor le recordará a tu hijo a seguir los títulos que le has inculcado en casa.

Durante este período puede surgir confusión, por ejemplo, al momento de tomar decisiones importantes como la opción de una carrera universitaria, por lo que el coach o asesor le hará plantearse las preguntas correctas para obtener a soluciones que lo beneficien y fomenten su crecimiento.

 

<< ¿Influye la prepa para hombres en el éxito de tu hijo? >>

 

Así podrá ver más claramente dónde se encuentra actualmente y cerca de dónde quiere obtener. Ayudará a que tu hijo detecte cuáles son sus fortalezas y talentos y qué debe trabajar para mejorar. De este modo se sentirá menos estresado y tendrá firmeza en el manejo de su vida y responsabilidades.

A través de la derrotero del asesor, tu hijo podrá conocerse a sí mismo, lo cual incluso tendrá una repercusión positiva en su relación con las demás personas.

Características de un buen coach o asesor

Para que las sesiones de consultoría sean eficaces, es importante que entre tu hijo y el asesor exista empatía y buena comunicación, de este modo formarán una buena relación. Algunas características que debe tener el asesor son: 

  • Asertividad
  • Comprensión
  • Flexibilidad
  • Paciencia
  • Optimismo

La prepaUP se distingue como una prepa para hombres que desarrolla lo mejor de cada escolar a través de las asesorías personalizadas, que lo orientan en aspectos académicos y personales que contribuyen a su formación.

Regístrate al examen de admisión >” align=”middle”></a></span></span><!-- end HubSpot Call-to-Action Code --></p>
</div>
</div>
<footer>
<div class=

Artículo anteriorNetworking: cómo practicarlo desde la adolescencia
Artículo siguienteTaller de ajedrez: beneficios para los adolescentes