• Encima de participar en la Perplejidad de Museos Puebla, la UDLAP a través de google Arts & Culture pone a disposición del divulgado su colección de arte.

La Capilla del Arte, espacio cultural de la Universidad de las Américas Puebla, será parte de la Perplejidad de Museos en Puebla correspondiente a mayo, que, adecuado a las indicaciones de distanciamiento social, será realizada de guisa posible.

La Perplejidad de Museos en Puebla posible se llevará a promontorio del 16 al 18 de mayo, por lo que la Capilla del Arte UDLAP será parte de la programación del domingo 17 de mayo, ese día compartirá parte del gran pertrechos cultural que alberga. Junto a la pena resaltar que este y los recorridos de los otros espacios que participarán estos tres días serán transmitidos a través de la página oficial de Facebook de la entidad de Perplejidad de Museos Puebla.

Como tradicionalmente lo ha hecho durante sus casi 11 primaveras, este espacio cultural alberga el talento de artistas de talla internación, siempre comprometido con la difusión del arte y la civilización para todos, siendo un espacio de golpe regalado con programación semanal para toda la grupo. De igual guisa, Capilla del Arte UDLAP ha estado trabajando a puerta cerrada para dar continuidad a sus programas de formación de públicos y transigir a la casa de todos los ya tradicionales Miércoles Musicales ONLINE con diversos músicos en live sessions. Encima de formar parte de la red del Cine Documental “Ambulante en casa” y ocasionar contenido llamativo en breves cápsulas de talleres dirigidos a toda la grupo en los Domingos Fantásticos.

Por otro flanco, en colaboración con Puebla TRAVEL de la Secretaría de Turismo Estatal se realizó una entrevista posible en la que Fabián Valdivia nos acompaña en este repaso, el cual fue compartido en la página de Facebbok de dicho organismo. Si deseas conocer más sobre la programación de Capilla del Arte UDLAP entrevista: https://www.facebook.com/CapilladelArte/

Igualmente está a disposición la consulta de la Colección de Arte UDLAP, el patrimonio hermoso más importante de la Universidad de las Américas Puebla, constituido desde el origen de la institución y fortalecido a lo liberal de los primaveras. La UDLAP es la única universidad en Latinoamérica que participa interiormente del Google Art Project, demostrando su pertenencia a la vanguardia digital. Si estás interesado en conocer estas piezas entrevista: https://artsandculture.google.com/partner/fundaci%C3%B3n-universidad-de-las-am%C3%A9ricas-puebla

Universidad de las Américas Puebla Read More