http://www.app.unobrain.com/unobrainingtips-cientificos-aprender-rapido-mejor-prepa-preparatorias-tlalnepantla

¿Sabías que se ha demostrado científicamente que la adquisición de conocimientos se consigue a través de las emociones? Conoce más sobre la neurociencia y los tips para desarrollar tu enseñanza.

Un nuevo estudio publicado en Personality and Individual Differences ha demostrado que las emociones están estrechamente relacionadas con el enseñanza. 

Clare Billings, universitario e investigador de la Swinburne University of Technology en Australia, realizó este estudio y encontró que existe una relación significativa entre la capacidad para comprender y analizar las emociones y el rendimiento en leída y habilidades numéricas.

Demostrando con algunos hallazgos que existen diversas formas de potencializar el enseñanza, te compartimos las más destacadas:

1. La curiosidad retiene el conocimiento

Estudios realizados por el Dr. Gruber de la Universidad de California en Davis demostraron quela curiosidad puede poner al cerebro en un estado que le permite formarse y retener cualquier tipo de información.”

Al estimular la curiosidad hay decano actividad en el circuito cerebral relacionada con la retribución, la cual depende de la dopamina, un mensajero químico que transmite mensajes entre las neuronas logrando más probabilidades de formarse y retener la información.

preparatorias-tlalnepantla-curiosidad-aprender

2. Brain Fitness, el adiestramiento para tu cerebro

Tener un cerebro más preparado puede ayudarte a mejorar la tiento de enseñanza y de memoria. Así lo encontraron Peretz y sus colaboradores en un investigación publicado en Neuroepidemiology (2011).

Según sus resultados, el congregación de participantes que se sometió a un software de entrenamiento cognitivo personalizado mejoró en capacidades de atención, memoria, enseñanza y funciones ejecutivas.

Puedes practicar el brain training en algunas páginas de internet que te permitirán robustecer distintas áreas cognitivas con ejercicios lúdicos y videojuegos

preparastorias-tlalnepantla-aprender

3. Sé creativo con sólo un toque de humor

Según relatan Poirier y Wilhem en un texto publicado en The American Journal of Pharmaceutical Education (2014), el humor puede ser útil cuando las materias son aburridas y difíciles.

Es natural pensar que cuando el material a formarse se percibe así, uno tiene cierta tendencia a atenderlo menos, a desconcentrarse, y entonces el enseñanza se reduce. Según los autores, el humor proporciona un clima en el que se estimula el enseñanza, la creatividad y el pensamiento crítico.

En consecuencia, si logras poner en maña estos tres tips para potencializar tu mente lograrás mejorar tu memoria y ser un máster en la prepa.

preparatorias-tlalnepantla-creatividad-aprender

Estudiando en el Colegio Indoamericano, una de las mejores preparatorias en Tlalnepantla, podrás desarrollar un enseñanza integral, ya que contamos con el mejor software de estudios que te prepara para ingresar a la Educación Superior. ¡Conócenos!

Nuevo llamado a la acción