canirac udlap convenio  (2)

  • Comprende un apoyo financiero en planes de estudio de diploma o posgrado ofertados por la UDLAP.

La UDLAP Jenkins Graduate School fue el proscenio consumado para que la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y la Cámara Franquista de la Industria de restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), firmaran un convenio de colaboración mediante el cual se comprometen a realizar actividades que beneficien a ambas instituciones.

En el convenio, con capacidad a nivel doméstico, se establecen los términos y condiciones mediante los cuales se llevará a término un apoyo financiero en planes de estudio de diploma o posgrado, ofertados por la UDLAP y dirigido a los afiliados a la CANIRAC, dueños de las empresas, representantes legales de éstas y empleados, así como para sus familiares en primer cargo por consanguinidad en segmento recta descendiente, bajo las características y condiciones mencionadas en el documento: 40% de distintivo para el software a cursar en Ingeniería y Ciencias; y 30% para los programas de Artes y Humanidades, Ciencias Sociales, y Negocios y Riqueza.

canirac udlap convenio  (1)

El convenio signado entre la UDLAP y la CANIRAC, fue firmado por el Mtro. Luis Enrique Lara Álvarez, director común de Incorporación Estudiantil y Egresados de la UDLAP, y por el Lic. Román Hilario Márquez Rocha, vicepresidente de Delegaciones de la CANIRAC. Fungieron como testigos de honor los representantes de la CANIRAC, el Lic. Juan Pablo Aguirre de la Torre, vicepresidente de Turismo y el Lic. José Luis Mier y Díaz, presidente ejecutor.

Junto a comentar que con la firma de este convenio la Universidad de las Américas Puebla, encima de reafirmar el compromiso de formar líderes exitosos capaces de objetar a los retos del mundo globalizado, consolida su prestigio colegial capacitando a personal de un organismo inmerso en el dominio que concierne a la industria mexicana.