run x udlap (1)

Run X UDLAP fue una fiesta inigualable: primero puso a valer a sus invitados entre luces neón y polvos de colores; para a posteriori hacerlos cabriolar con las mejores mezclas musicales.

No siempre se cumplen 10 abriles de existencia, por eso el formato de este evento deportivo anual cambió para dar una experiencia insuperable. Los corredores iniciaron su calentamiento al fragor del círculo impuesto por un DJ, quien dispuso de su mejor material musical para crear una ámbito idónea para el momento; después le dieron un par de vueltas al circuito interno de la UDLAP iluminado por luces neón y encontrándose con una serie de arcos llenándose de polvo de color; y terminaron en una fiesta.

Por más de dos horas los participantes, adjunto con sus invitados, pudieron disfrutar del mejor repertorio del momento en música electrónica y varios géneros, alumbrados por un show de fuegos artificiales que animaron más esta fiesta monopolio. La cual subió de tono gracias a un espectáculo dancístico que removió el cansancio provocado por valer 5 kilómetros. En este punto no pudo humillar los obsequios entregados por parte de los patrocinadores: Powerade, Ciel, Telcel, Li-Ning, Pandemia, Club Alpha, Asociación Acir, Hospital Puebla, Colegio Gringo, Sorteo UDLAP, Centro Integral de Rehabilitación UDLAP y TvUDLAP.

run x udlap (2)

De esta forma Run X UDLAP fue un éxito, afirmó el Dr. Juan Manuel San Martín Reyna, director militar de Vinculación y Expansión Institucional de la Universidad de las Américas Puebla. Por otra parte, aseguró que el kit de corredor fue una maravilla porque incluía un buff, una muñequera alusiva, artículos neón, la playera conmemorativa desarrollada por Li-Ning, quien regaló un monedero electrónico por $300 para comprar en sus tiendas y 3 pases de invitados al festejo.

“Cumplimos y tuvimos una muy buena bienvenida. Este año alcanzamos el doble objetivo. Las playeras estuvieron tan proporcionadamente que nos pidieron que se vendieran solas, Li-Ning hizo un esfuerzo interesante en ese sentido”, comentó el Dr. San Martín Reyna.

A los que tuvieron la oportunidad de participar la Run X UDLAP se han llevado una experiencia única este sábado en la Universidad de las Américas Puebla, que seguramente no vivirán alguna otra carrera como esta.

run x udlap (3)