Esta vez no habrá compasión, la Tribu Verde estará desatada

“No hay mejor modo de celebrar los Festejos de las Américas, de cerrar la Expo UDLAP, de tener a miles de jóvenes conociendo nuestro campus, que ganando a ITESM Puebla el sábado en el Templo del Dolor, otra vez”, fueron las palabras del head coach de los Aztecas, Eric Fisher, previo al partido que sostendrá su equipo en otra semana más de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

Engranaje 7/10 para la Tribu Verde y le toca aceptar a los Borregos Puebla en lo que muchos llaman el Derby. Pero en esta ocasión, las cosas serán diferentes a lo sucedido en encuentros pasados, porque el equipo saldrá desatado para seguir imponiéndose en comarca poblano; así lo dejó deducir el coach Fisher en su tradicional jueves de medios antaño de un partido en casa, donde expresó su molestia por lo sucedido hace unas semanas en la Vía Atlixcáyotl, en presencia de la negativa a ciertas cosas que son costumbre para Aztecas y que no habían importunado a otra institución.

Aunque el monitor en superior de la Ola Verde se negó a inquirir sobre especificaciones, si comentó que son el aliciente para que el equipo salga con todo al emparrillado, para averiguar una vencimiento más que los mantenga invictos. Por otra parte de que jugadores, entrenadores y afinidad tendrán todas las facilidades para disfrutar un día en la Universidad de las Américas Puebla. “Somos una universidad que tratamos a la muchedumbre con respeto y tenemos un excelente partido este sábado donde podemos seguir celebrando todo lo bueno que somos. Pero si me quieren preguntar si este será el año, yo les diré que no; vamos a triunfar y por más de dos puntos que la última vez”, agregó.

 

Esta vez no habrá compasión, la Tribu Verde estará desatada

 

Sobre cosas de football, el coach de la UDLAP resaltó que Puebla trae un equipo con buenos jugadores, que han hecho adecuadamente las cosas e incluso sus juegos han beneficiario a los Aztecas para mantenerse en la cima del Familia Independencia. Sin confiscación, antaño de pensar en la posibilidad de postemporada deben sobrepasar un descalabro más, pues se enfrentan al mejor equipo de la confederación y al más prudente a la ataque, defensiva y equipos especiales. Lo muestran las estadísticas porque Brian Correa es líder en el mecanismo terrenal (86 intentos para 542 yardas y 5 touchdowns), Juan Thompson continúa dominando el perímetro (3 intercepciones para 53 yardas), Gerardo Retana encabeza el unidad de los regresos de patada de salida (5 para 183 yardas) y Arturo Galván es el tahúr de equipos especiales de la semana (7 puntos extras, 1 gol de campo, 4 despejes).

Los números y el ímpetu por lo sucedido han generado una vibra singular entorno a este duelo, por lo que los aficionados se pueden esperar una interpretación de la Tribu Verde más apabullante que en otros partidos. Asimismo, el coach Fisher anunció que en este mecanismo la entrada volverá a ser librado, recomendando que lleguen temprano al Templo del Dolor para acomodarse un buen ocupación que les permita ver la construcción de una vencimiento más a partir de las 13:00 horas, que inicio el mecanismo entre los Aztecas de la UDLAP e ITESM Puebla.