La Tribu Verde cosechó sus primeras medallas en el doméstico de taekwondo
Cayeron las primeras medallas para los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) en el Campeonato Nacional de taekwondo de la CONADEIP. Son de bronce y costaron haber enfrentado a lo más selecto de México y el mundo para poder ganarlas. Desde Santa Fe, Ciudad de México, la Tribu Verde de taekwondo cerró…
Los Aztecas UDLAP arrasaron en la Universiada Estatal
Hay 42 boletos directos y cuatro en espera de marcas para los Aztecas, esto en la Universiada Estatal del CONDDE (Consejo Nacional del Deporte de la Educación); la primera competencia del 2022 y después de la pandemia para los conjuntos de atletismo y taekwondo de la UDLAP. Tras librar el primer filtro del CONDDE, la…






