• Este año festeja con una bolsa de más de 53 millones de pesos, distribuidos en 630 premios.

La Universidad de las Américas Puebla presentó la Trigésimo Cuarta estampado del Sorteo UDLAP, que se llevará a lado el 19 de octubre en el Concurso Guillermo y Sofía Jenkins.

“Sorteo UDLAP es una alcoba fundamental para la Universidad de las Américas Puebla, ya que su principal objetivo es percibir fondos para el software de becas UDLAP, que beneficia a estudiantes de excelencia académica, deportiva y civilización”, afirmó la Mtra. Josefina Ramírez Hernández, directora de Sorteo UDLAP, durante la ceremonia de presentación del sorteo.

Destacó que este año la Trigésimo Cuarta estampado del Sorteo UDLAP mejoró sus premios, ya que cuenta con una bolsa de más de 53 millones de pesos distribuidos en 630 premios que se entregarán a los ganadores y colaboradores. Asimismo, extendió la invitación a todas las personas para que participen. “Los colaboradores son una alcoba fundamental para reunir el fondo de becas, por ello el sorteo remuneración su apoyo y les otorga grandes beneficios y premios; por ejemplo, la persona que vende el boleto del primer punto ganará 600 mil pesos”, afirmó la Mtra. Josefina Ramírez.

Bajo el slogan “Apoyar te hace vencedor”, la Trigésimo Cuarta estampado del Sorteo UDLAP premiará al vencedor del primer punto con una residencia totalmente amueblaba y decorada, ubicada en el exclusivo Fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis, una camioneta BMW X1, un automóvil BMW Serie 3 Sedán y un cheque nominativo por $200,000.00 pesos, dando un valía total de $14, 779,800.00. El segundo premio consta de una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada además en el Fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis, un automóvil BMW Serie 1 Sedán y un cheque nominativo por $150,000.00, todo con un valía total de $9, 069, 900.00 pesos. Y por tercera ocasión, el tercer y cuarto premio constarán de un cheque millonario por $4,000,000.00 y $2,000,000.00, respectivamente.

Junto a destacar que Sorteo UDLAP se creó en 1987 con el fin principal de difundir fondos para el software de becas de la Universidad de las Américas Puebla, y así apoyar a los estudiantes a tener una educación superior de excelencia. “Actualmente tenemos 7 mil 500 alumnos que tienen algún porcentaje de insignia, lo que equivale a más del 73% de nuestra comunidad estudiantil”, informó la directora de Sorteo UDLAP.

La Trigésimo Cuarta estampado del Sorteo UDLAP se llevará a lado el próximo sábado 19 de octubre de 2019, a las 12:00 horas, en el Concurso Guillermo y Sofía Jenkins de la Universidad de las Américas Puebla. La invitación es abierta al manifiesto y adicionalmente se transmitirá por el canal de internet www.tvudlap.mx.