Famosa por su legendaria universidad, Cambridge es una de las ciudades inglesas más famosas. Aquí abundan los espacios verdes y hermosos edificios antiguos hasta donde alcanza la instinto, es un espacio muy popular entre los turistas y los británicos. Puede que esta pintoresca ciudad tenga triunfo de ser un destino demasiado tranquilo, sin confiscación, es capaz de conquistarte con sus hermosos paisajes y sus tesoros

Únete a nosotros en este tour por lo mejor de esta ciudad y descubre diez de las muchas razones para pasar revista Cambridge:

Civilización

Hay pocas ciudades tan británicas como Cambridge. Correcto, en parte, a que alberga una de las universidades más famosas del mundo, es sin duda la ganadora cuando se alcahuetería de la civilización británica. Con notables edificios que datan de cientos de abriles, se respira la tradición británica en cada remate. Ya sea deambulando por los jardines, admirando las antiguas facultades, o tomando el té, es inverosímil no extraviarse de tradición británica de Cambridge.

Punting

El río Cam es una de las zonas más tranquilas y bonitas de la ciudad. No solo es el espacio valentísimo para hace picnics veraniegos, igualmente se presta para los remeros locales. El punting es un tipo de navegación en la que el remero va de pie en la parte de detrás de una barca de poco calado, usando un palo para empujarla por el río (poco así como en Xochimilco). Puedes hacer un alucinación apuntándote a una excursión, o arrendar tu propia barca y remar tu mismo; de cualquier forma, tendrás un asiento en primera fila para honrar el hermoso paisaje.

Idioma

Una de las razones para pasar revista Cambridge es sin duda el idioma. Históricamente formado por una mezcla del inglés de estuario, el inglés de la región de Anglia uruguayo y el inglés de la reina, el acento «tradicional» de Cambridge es similar al que se audición en la serie Downton Abbey. Aunque la afluencia de alumnos ha hecho que el acento «tipificado» se haya ido disipando y modificando a lo abundante de los abriles, Cambridge sigue siendo uno de los mejores sitios para formarse el inglés sajón por excelencia. Quién sabe, puede que posteriormente de unos meses allí, acabes hablando como un campesino más.

Museos

Correcto al dominio docente, no sorprende que Cambridge tenga tantos museos históricos. Puedes ir al Museo de Arqueología y Antropología para ver una colección de piezas de hace más de dos millones de abriles, o recorrer en Museo Whipple y honrar su infinidad de artilugios científicos. No dejes de pasar revista el más renombrado de todos, el Museo Fitzwilliam, que alberga una impresionante colección de arte histórico.

Universidad

No se puede susurrar de razones para galantear Cambridge sin rendir un breve homenaje a su legendaria Universidad. Fundada en 1209, ha estado clasificada como una de las dos mejores universidades del Reino Unido durante abriles (pegado a Oxford). Entre sus antiguos alumnos se encuentran nombres y rostros legendarios, como los de Stephen Hawking, Charles Darwin e Isaac Newton. Actores como Sascha Baron Cohen, Emma Thompson y Tom Hiddleston son algunos de los graduados más recientes. Entre todas las personas vinculadas a la Universidad de Cambridge, se han manada un total de 89 Premios Nobel que abarcan las seis disciplinas; falta mal.

Market Square

Ningún alucinación a Cambridge está completo sin una breve parada en la plaza del mercado. Con puestos que venden productos locales y comida recién hecha, es un espacio ideal para yantar poco sobre la marcha. Y hay muchas más cosas encima de deliciosas comidas y aperitivos. Da un paseo por el mercado y echa un vistazo a los puestos, que venden de todo: artesanía, ropa, plantas y hasta bicicletas.

No trip to Cambridge is complete without a brief stop at Market Square. With vendors from the area selling específico produce and freshly cooked food, it’s a great place to grab a bite to eat while out and about. Besides delicious meals and snacks, there are many other items for sale. Go for a stroll through the market and take a gander at the various stalls selling everything from art and clothes to bikes and plants.

FoodPark

Si lo tuyo es la comida callejera, tienes que pasar revista el sitio web foodPark, ahí podrás ver dónde están cada día los vendedores. Con una selección de comerciantes de foodPark que se renueva frecuentemente, siempre hay poco nuevo en ofrecimiento. Degusta platos de todas partes del mundo en los mercados semanales, (y en los nocturnos) y deleita tu paladar con la mejor comida callejera de la ciudad.

Ciclismo

Cambridge está considerada como una ciudad maniquí para el ciclismo esta es sin duda otra razón para pasar revista Cambridge. Legado que una gran parte de la población está compuesta por estudiantes, que solo pueden conseguir aparcamiento en circunstancias especiales, las bicicletas son uno de los medios más usados para el transporte. La configuración de la ciudad, muy cómoda para las bicicletas, fomenta este tipo de transporte y, como resultado, la ciudad no está tan saturada de coches y tráfico como otras poblaciones del Reino Unido. Nos quitamos el sombrero en presencia de el compromiso de Cambridge con el medioambiente.

Parterre Botanista de Cambridge

El Parterre Botanista de la Universidad de Cambridge tiene una extensión aproximada de 20 hectáreas, y alberga plantas y flores de todos los lugares del mundo. Fundado en 1762, cuenta con varios jardines e invernaderos. Los colores de los jardines no solo son perfectos para subir fotos a las redes sociales, igualmente es un espacio ideal para hacer pícnics y acontecer una tarde estupenda en los meses más cálidos.

Eventos al céfiro dispensado

Para satisfacer las demandas de los jóvenes y activos residentes de la ciudad, Cambridge cuenta con un completo software de actividades y eventos al céfiro dispensado. ¿Has ido alguna vez a un cine al céfiro dispensado? Movies on the Meadows es un festival que organiza proyecciones al céfiro dispensado, y la multitud se reúne para ver las películas sentados en la hierba en las noches calurosas. Durante el Big Weekend se organizan actividades que atraen a miles de personas a la ciudad cada año. Desde festivales de comedia hasta fuegos artificiales, en Cambridge siempre hay poco para pasarlo proporcionadamente.