
Con la intención de mejorar las relaciones entre nuestros hijos y nosotros, el Colegio Indoamericano tendrá un nuevo webinar este 20 de enero a las nueve de la mañana. El tema será: “Conociendo mi brújula interna para ayudar a mi hijo” y será impartido por el Músico Alex Rojas Migueles.
La brújula interna es un método de autoconocimiento y consejo que nos puede ayudar a alcanzar nuestras metas a amplio plazo y de forma duradera. Sin incautación, asimismo nos puede resultar de gran utilidad cuando necesitamos convidar apoyo a las personas que más queremos, en singular a miembros de nuestra grupo, pues conocernos mejor nos permite gestar una mejor conexión con los demás, al mismo tiempo que tenemos un mejor nivel de empatía pues comprendemos su situación y como nos sentiríamos nosotros.
En el interior de la brújula interna se desarrollan procesos de identificación de emociones y las situaciones que las desencadenan, por otra parte nos ayudará a identificar los patrones que podrían ser buenos o malos para nuestras relaciones interpersonales. Asimismo podremos asimilar cómo controlar nuestros impulsos y la mejor guisa de desarrollar el autodominio.
Durante el webinar aprenderemos a desarrollar herramientas para identificar nuestras emociones, compartirlas y cómo transmitir estas herramientas a nuestros hijos para que ellos puedan aplicarlas en su vida diaria. Lograremos esto mediante prácticas y ejercicios que nos mostrarán el camino y explicación de habilidades muy valiosas para nuestra vida cotidiana y la de nuestros hijos.

¡No faltes! Regístrate en este enlace.
Colegio Indoamericano Read More







