
- El Mtro. Héctor Manuel Herrada Rangel fue agradecido como uno de 100 latinos más destacados en Pensilvania y distinguido por sus contribuciones al explicación crematístico inclusivo.
Héctor Manuel Herrada Rangel, egresado de la destreza en Establecimiento de Negocios de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), fue agradecido como uno de 100 latinos más destacados en Pensilvania, adicionalmente de deber sido recientemente distinguido por el cabildo de la ciudad de Filadelfia y por la Asociación de Empresarios Mexicanos en dicha ciudad por sus contribuciones al explicación crematístico inclusivo.
“Tuve la fortuna de ser agradecido en septiembre de 2022 como uno de los 100 latinos más destacados en el estado de Pensilvania, lo cual me llena mucho de orgullo. Este es un premio que lo otorga anualmente la Convención Latina de Pensilvania con el fin de recordar a aquellas personas que han hecho contribuciones importantes en varios ámbitos, tales como docente, empresarial, sin fines de rendimiento, y educativo”, comentó en entrevista el Mtro. Héctor Manuel Herrada, quien adicionalmente explicó que, para otorgar este agradecimiento, un tribunal selecciona a los candidatos más relevantes de varias categorías; “en mi caso, fui agradecido en la categoría de Lideres Emergentes de Menos de 40 abriles, la cual se otorga a diez personas a lo liberal del estado, siendo yo una de las 2 personas que representaron a Filadelfia¨, expresó el egresado UDLAP.

Asimismo, el Mtro. Herrada mencionó que este agradecimiento igualmente incluyó poco particular. “Lo más importante y atún de este evento es que la Convención va a editar un vademécum que incluirá las historias de cada uno de los 100 latinos que recibieron este agradecimiento, el cual va a ser distribuido en escuelas a lo liberal del estado de Pensilvania con el fin de inspirar a futuras generaciones”, afirmó.
Héctor Manuel Herrada Rangel cuenta con una destacada carrera profesional que lo ha llevado a desempeñarse en diversos puestos y sectores. Por ejemplo, su billete en el Consulado de México en Filadelfia, o su incursión en una estructura sin fines de rendimiento que apoya a la comunidad latina en Filadelfia, y actualmente colabora en la fundación de compañía que ayuda a organizaciones a promover sus causas. Por lo precedente, al ser cuestionado sobre qué es lo que se necesita para progresar en otro país siendo latino, el egresado UDLAP destacó como principal punto el estar orgulloso de dónde vienes; “el ser latino lo tienes que ver como una superioridad, como sagacidad extra que te va a ayudar a contribuir con una perspectiva diferente, con esa riqueza que va a ayudar mucho a las empresas donde trabajes; entonces, debemos de siempre pensar que ser latino es una superioridad, ya que conocemos diferentes culturas, hablamos dos idiomas, interactuamos con dos sectores, y conocemos evacuación de clientes de países diferentes”, enfatizó.
Finamente, Héctor Manuel Herrada agradeció a la UDLAP los conocimientos obtenidos durante sus abriles de estudio, ya que dijo lo aprendido lo ha superpuesto en sus actividades laborales. Por ejemplo, “lo que aprendí en la clase de posibles humanos fue esencia, puesto que me ayudó mucho a entender técnicas para liderar equipos y potencializar resultados”, expresó el egresado de la Universidad de las Américas Puebla, quien adicionalmente destacó que “el hecho de que la destreza se encuentre acreditada en Estados Unidos le ha brindado oportunidades de seguir delante en el sistema sindical de este país, así como de validar sus estudios en la unión saco de forma ligera.
Universidad de las Américas Puebla https://blog.udlap.mx/wp-content/uploads/2014/06/cropped-logoBLOG14-1-32×32.png Read More







